Pañales Ecológicos lavables, fundas para cascos de moto y de bici, animalitos de madera y mucho más en camino...

Usarías pañales lavables con tus hijos? (de la nueva generación)

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevos aliados en el cuidado del medioambiente: Los fantásticos pañales FuzziBunz!


A pedido del público!
Ya viene en camino nuestro primer embarque de pañales FuzziBunz. Les puedo contar que estos pañales tienen un ajuste especial en las piernas, lo que hace que no se pasen de ninguna manera. Es por eso, que desde ahora estaremos con pedidos de nuestros nuevos aliados en el cuidado del medio ambiente!






7 comentarios:

angela dijo...

me interesa utilizar estos pañales... mi mail es angela.g.calderon@gmail.com, soy de Chile, te agradecería te contactaras conmigo para cotizar precio y despacho

Anónimo dijo...

hola mi mail es mcsmza@hotmail.com y me interesaria saber precios y lugar donde se retiran

Cascos Motos dijo...

Que buenos diseños pues son muy distintos a los que casualmente vemos y usamos.

Unknown dijo...

Hola! Queria saber mas detalles, son por talla, usan inserto, son de bolsillo o son cobertores mi mail arenitaz@hotmail.com gracias !!!!

Anónimo dijo...

Me podrías enviar mas información a mi correo por favor: gabrielasugg@gmail.com
Gracias

Laloulrich dijo...

Mi mail es Laloulrich@gmail.com me interesa saber sus precios y comprar alguno cuanto antes en Santiago, son para regalo de un futuro niñito.

Quedo atento, Saludos

Unknown dijo...

aun funciona esta empresa ? intentado buscarlos peo no encuentro su pagina mi correo es vaikuntarani.dd@gmail.com