Pañales Ecológicos lavables, fundas para cascos de moto y de bici, animalitos de madera y mucho más en camino...

Usarías pañales lavables con tus hijos? (de la nueva generación)

lunes, 8 de marzo de 2010

LeóndeColores trae a Chile los pañales Ecológicos Fuzzi Bunz!!!

LeóndeColores trae a Chile los pañales Ecológicos Fuzzi Bunz!
Reconocidos a nivel mundial por la revista Time y por muchos más…
Parenting Media Award 2009
Más referencias: www.fuzzibunz.com


¿Qué tienen de especial los pañales Fuzzi Bunz?
Los pañales Fuzzi Bunz son pañales lavables y ecológicos, y la mejor alternativa para el cuidado de tus hijos y de tus gastos.

¿Cómo están formados?
Los pañales constan de tres partes diferentes. Una es la capa exterior impermeable, fabricada en poliuretano laminado (PUL) que es un material que permite la transpiración y asegura que no haya fugas de pipí. Cosida a ésta, lleva una capa de polar muy suave, que hace que la piel de la guagua esté siempre seca. Entre ambas capas se forma un bolsillo en el que se meten las toallas de micro fibra de 3 capas, las que absorben el pipí. Gracias a su sistema de cierre mediante broches, el cambio de pañal es tan rápido y sencillo como con uno desechable.

¿Cuáles son los beneficios de los pañales de tela frente a los desechables?
Los pañales de tela ayudan a cuidar nuestro medio ambiente al mismo tiempo que proporcionan una alternativa saludable para nuestros hijos.
18 mil millones de pañales desechables son arrojados en vertederos cada año, demorando nada menos que 500 años para descomponerse. Actualmente, los pañales desechables constituyen el tercer artículo de consumo mundial sólo superado por periódicos y envases de bebidas.
Se ocupan más de 82.000 toneladas de plástico y 1,3 millones de toneladas de pasta de madera, (o un cuarto de millón de árboles), para la fabricación de los pañales desechables que ocupan el 90 por ciento de las guaguas nacidas en los EE.UU.
Finalmente, los pañales de tela son la opción más segura para sus hijos, más respetuosa con el medio ambiente, y más cuidadosa con los gastos de los padres.

Cuidados especiales
Al cambiar el pañal se sacan las toallas insertables del bolsillo interior y se echan junto con el pañal al cubo de los pañales sucios. Se pueden tener en remojo en agua fría, cambiando el agua cada día, pero normalmente basta con mojar un poco el pañal antes de meterlo en la lavadora para que salgan bien las manchas. No es bueno tenerlos en remojo por muchos días. Después del lavado los pañales salen casi secos de la lavadora. Para no lavar tan seguido, se recomienda tener 15 a 20 pañales mínimo.
Se lavan a máquina o a mano a 40ºC a 60ºC, en un programa largo. Para obtener buenos resultados, utiliza poca cantidad de detergente (la mitad de la dosis usual) y NO uses suavizante. En caso de tener alguna mancha persistente, ponerlo un rato al sol hará que desaparezca. Para suavizar y desinfectar el pañal se puede añadir un poco de vinagre en el recipiente para el suavizante de la lavadora. Puedes usar secadora a baja potencia, o secar al aire libre. Ten en cuenta que no se pueden usar cremas para las irritaciones ya que crean una película en el polar que hará que tenga fugas. Si se produce una irritación y crees que la crema es necesaria, pon una gasita de algodón para que la crema no llegue al polar. No obstante es raro que tu guagua tenga irritaciones con estos pañales.
Para no tener que desmanchar la caquita, puedes poner entre tu guagua y el pañal, láminas de papel de arroz biodegradables, que son muy suaves, para que ésta quede en el papel y la botas y listo! Nosotros también vendemos ese papel.

Para dormir o en períodos prolongados de uso:
Durante la noche puedes incluir dos o tres toallas insertables o bien poner una toalla insertable en el bolsillo y otra entre el pañal y tu guagua.

No hay comentarios: