Pañales Ecológicos lavables, fundas para cascos de moto y de bici, animalitos de madera y mucho más en camino...

Usarías pañales lavables con tus hijos? (de la nueva generación)

jueves, 15 de abril de 2010

¿Qué es LeóndeColores?

LeóndeColores es una pequeña empresa que busca hacer de la vida algo más alegre. Se agarra de los colores, para poder dar un poco de vida a esta ciudad un "poco gris" en la que vivimos. Y con esos colores, proteger tambíen desde nuestra cabeza a nuestros pies.

Los productos que vendrán en camino dentro de nuestra línea, serán cosas que si bien pueden no tener una unión estructural física, la tienen dentro de los conceptos que queremos transmitir.

En el caso del primer producto, nuestras fundas para cascos, es el de embellecer y protegernos. Y más adelante también un poco de ecología y consciencia ambiental. Ahora al fin con lo segundo... vamos a cuidar el mundo de nuestros niños! Lo merecen! No esperes ser mamá o abuela para crear consciencia a tu alrededor!

Opiniones, reclamos, recados, etc, escriban a leondecolores@gmail.com

Testimonio de una usuaria de los pañales ecológicos

Viví dos años en Arizona, siempre me llamó la atención los pañales que usaban muchos bebés con sus diseños encantadores. Volví a Chile, quedé embarazada, y cuál fue mi sorpresa de encontrar estos maravillosos pañales en León de Colores!! La verdad no sabía mucho hasta que empecé a leer y descubrí un mundo de beneficios, pañales lavables, súper saludables para mi hijo y me ahorraba harto dinero. Hasta que los compré! Los estoy usando hace un mes y la verdad estoy fascinada, la piel de Matías completamente sanita, son cómodos porque él con sus 6 meses no tiene problemas en comerse sus patitas… me complicaba un poco estar desmugrando, pero con el papel de arroz se solucionó todo, lo botas y listo!! Además yo estoy feliz qué mejor motivación que dejar un mundo mejor a mi hijo!!!
Pame Cruzat , Mamá de Matías 6 meses

No hay comentarios: